blogger-hacked nos explica la forma de hacer semi-translúcida la Navbar consiguiendo un efecto en el color que se asemeja bastante al color de fondo del blog.
Para ello nos situamos en la CSS de nuestra plantilla y añadiremos lo siguiente:


#navbar {
filter: alpha(opacity=50);
opacity: .5;
-moz-opacity: 0.5;
}


O si lo prefieres busca </head> y justo antes añade:


<style type="text/css">

#navbar {
filter: alpha(opacity=50);
opacity: .5;
-moz-opacity: 0.5;
}
</style>



Ignasi

Hola!

Una pregunta, quiero añadir una caracteristica a mi navbar:
span class='noprint'.../span

(He sacado las >< porque no las admite)

Que tengo que hacer para que al cargar la navbar tenga esta propiedad?

Muchas gracias!

Responder
Anónimo

Pzz no ze puede man... :P

Responder
Gem@

yz Efecto deseas añadir Ignasi?

Responder
Gem@

yz Si no dejas la url del blog no puedo ayudarte anónimo.

Responder
Paco Boiso

Gema, algunos visitantes de mi blog me han comentado que cuando acceden a él se les cuelga el ordenador. No se a qué puede deberse dado que otros visitantes entran sin problemas.
Me gustaría, si tuvieras un ratito, que lo visitaras y miraras a qué se debe eso.
Gracias.

Responder
Gem@

yz F. BOISO yo he accedido sin problemas incluso estuve visitando distintos sitios del blog y ni se colgaba ni tardaba en cargar.
Puede ser que esas visitas que comentas tengan problemas y la conexión les vaya lenta incluso que necesiten actualizar el navegador.
El problema no es del blog sino de ellos y sobre eso lo único que puedes hacer es informales.

Responder
F.BOISO

Gracias Gema, me quedo un poco mas tranquilo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top